[Solar-general] efectivamente renuncio, pero recapacita, fortalecera el plan golpista

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 20 16:13:14 CET 2009

Fwd: [Solar-socios] Milagro!! ESTOY DE ACUERDO CON BARRERA
De: Jorge Cabezas <jorgeluiscabezas en gmail.com>
 <solar-socios en lists.ourproject.org>
20/11/09 11:32

Me parece que (una vez más) entendieron mal: les digo adiós a toda esta
manga de inúitiles chapuceros que se la pasan en onanismo permanente,
proclamando ideales que son incapaces de sostener con hechos concretos. Yo
no tengo tiempo para perder en boberías, el pueblo me paga para trabajar en
la transformación de esta sociedad, no para enseñarle a un hatajo de
imbéciles cómo se construye en democracia, en institucionalidad, en
obediencia a la opinión de las mayorías y respeto a las reglas del juego. De
lo que me voy, y no pienso volver a gastar un minuto más, como ahora, es de
la discusión sobre el sexo de los ángeles con los que surfan las nubes de
pedo de la diletancia, haciéndole el caldo gordo a los que esperan que el
movimiento SL sea eternamente una estudiantina simpática, pero inofensiva,
utopista, pero incapaz de lograr el más mínimo cambio. Ya perdí mucho tiempo
en mis años de facultad, en asambleas donde esta misma clase de inútiles,
con su discurso purista y más a la vanguardia que nadie, sembraba el
desaliento  entre los que con esfuerzo lográbamos acuerdos mínimos entre los
que piensan diferente (se llama convivencia, asertividad, tolerancia), para
avanzar hacia objetivos comunes. Quédense uds, pídanse otro café, sigan
hasta la madrugada, todos los días si quieren. Yo me vuelvo a laburar, para
seguir produciendo el país distinto que estamos pariendo con la sangre y el
sudor de los que realmente quieren cambiar las cosas. Ni en pedo les voy a
regalar mi renuncia a estos giles. Si no se expulsa a los que hacen daño,
tendrán que encontrar razones muy sólidas para echar a los que laburamos en
serio.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar