[Solar-general] cabezas otro que renuncia y no renuncia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 20 16:11:07 CET 2009

re: [Solar-socios] FILTRO
de: Jorge Cabezas <jorgeluiscabezas en gmail.com>
Solar Socios <solar-socios en lists.ourproject.org>
20-11-09

El 19 de noviembre de 2009 23:59, Pablo Bernabè Barrera <
pablobarrera244 en gmail.com> escribió:

> Aplique este filtro...
> *Los siguientes filtros se aplican a todo el correo entrante:*Concordancias:
> from:(marcos en ovejafm.com)
> Aplicar: Omitir Recibidos, Reenviar a marcos en ovejafm.com, Suprimirlo
>

> cada mail que me llegue de vos Marcos, te volvera a vos....y te volverasn
> todos los anteriores.....que enviaste
> por lo cual cada vez que escribas se te duplicaran los mensajes....y salvo
> que te filtres a vos mismo...
>
> si diez personas hacen eso, explotara tu casilla......:-)

ahora amenazas de mail bombing

por quien sentara a la gerente sudamericana de microsoft con la
presidencia del inadi

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar