[Solar-general] (OT) cadenas de mail: la derecha fascistoide expresada por alguien del pueblo V2.00 (Ushuaia Edition)

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Nov 20 13:50:37 CET 2009

El día 20 de noviembre de 2009 02:16, Alejandro Fábrega
<alejandrofabrega en gmail.com> escribió:

> SI TE PREGUNTARAS A QUE SE DEBE ESTE EMAIL ES LO SIGUIENTE:
> ¿TE ENTERASTE QUE LA GOBERNADORA FABIANA RIOS TIENE UN TRATO CON NUESTRA
> PRESIDENTA DE LA NACION PARA TRAER A USHUAIA 500 FAMILIAS DEL FUERTE APACHE
> CON PROMESA DE TERRENO Y TODO?

acabo de hacerlo

y que saben hacer? donde van a trabajar?  a que escuela asistiran sus
hijos? esta el sistema de salud en
condiciones de recibirlos?

eso seria lo importante

lo demas es sobreactuacion