[Solar-general] Resumen del día platense en su día

Vie Nov 20 12:23:04 CET 2009

On Friday 20 November 2009 01:05:41 Luciano Lamaita wrote:
> Buenas; hago un breve resumen de lo ocurrido hoy en LP en un día feriado.
>
> Se repartieron algunos volantes con Josx, Adrian y un amigo de Josx en la
> plaza Moreno colmada de gente; ya que hoy LP festeja su aniversario y había
> varios eventos.
>
> Lo curioso fue la llegada que tuvo el video publicado sobre la volanteada
> en la Fac. de Informática semanas pasadas, ya que caminando por la plaza un
> grupo de 3 personas; uno me pide si me podía sacar una foto; en realidad a
> mi remera; una negra con el logo de Debian que vendían en Conurbania y les
> [...]

Joya che

Qué bueno eso de los efectos positivos de la volanteada!!!

¿para cuando estas noticias en solar.org.ar, sacaste el usuario?

salute

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en: