[Solar-general] (OT) cadenas de mail: la derecha fascistoide expresada por alguien del pueblo V2.00 (Ushuaia Edition)

Alejandro Fábrega alejandrofabrega en gmail.com
Vie Nov 20 06:16:10 CET 2009

Acá Tienen Otra para que vean como está en todos lados esa basura.
Una "yapita" es ver los colores y cosas que resaltó. (
http://lapertenencia.blogspot.com/2009/11/en-defensa-de-la-seguridad-fueguina.html)
PD1: Adjunto mi respuesta.
PD2: Esta debe ser amiga (Cuando no la esposa o amante, jajaja) de JORGE
  DANIEL DÍAZ. jajaja
PD3: Si lo pueden retransmitir junto con la respuesta también vendría bien.

Saludos!

HOLA, LES ESCRIBO A TODOS AQUELLOS QUE VIVIMOS EN NUESTRA USHUAIA
QUERIDA Y QUEREMOS QUE SIGA ASI DE LINDA COMO HASTA AHORA. ESTOY MUY
AGRADECIDA A DIOS, POR ESTA CIUDAD, YA QUE PUEDO DORMIR TRANQUILA PORQUE
NADIE VA A ROMPER MI VENTANA Y ME VA A ROBAR, PORQUE AUN SE PUEDE DEJAR
UN AUTO ESTACIONADO SIN QUE TE LO ROBEN A CUALQUIER HORA DEL DIA, DOY
GRACIAS A DIOS PORQUE MI HERMANA QUE ES POLICIA REGRESA A CASA SANA Y
SALVA, PORQUE AUN PUEDO CAMINAR CON MI CARTERA EN LA MANO, PORQUE LA
GENTE SE PUEDE IR DE VACACIONES Y VOLVER TRANQUILAMENTE SIN TENER ESA
DUDA DE QUE CUANDO VUELVAN SU CASA NO HALLASIDO USURPADA O VACIADA. AMO
A USHUAIA, PORQUE LOS VECINOS SE CONOCEN, SE PASAN LA VOZ SI ALGO
NECESITAN, DOY GRACIAS PORQUE NO TENEMOS VIDRIOS SUPER ENREJADOS Y
PERROS TERRIBLES CUIDANDO NUESTRA SEGURIDAD PERO TAMBIEN ATENTANDO
CONTRAS NUESTRAS VIDAS...DOY TANTAS GRACIAS A DIOS, PORQUE A PESAR DE
MUCHAS COSAS TE PUEDO ASEGURAR QUE NO VIVIMOS NI EN UN MINIMO PORCENTAJE
DE LO QUE SE VIVE EN BUENOS AIRES. SEGURAMENTE AL LEER ESTE EMAIL PODES
PONERTE A ENUMERAR MUCHAS OTRAS COSAS LINDAS QUE TIENE NUESTRA USHUAIA.
SI BIEN HAY DELINCUENCIA, NUESTRA POLCIA AUN LO PUEDE DOMINAR, SABEMOS
QUE ELLOS ESTAN CUANDO LOS NECESITAMOS.
SI TE PREGUNTARAS A QUE SE DEBE ESTE EMAIL ES LO SIGUIENTE:
¿TE ENTERASTE QUE LA GOBERNADORA FABIANA RIOS TIENE UN TRATO CON NUESTRA
PRESIDENTA DE LA NACION PARA TRAER A USHUAIA 500 FAMILIAS DEL FUERTE
APACHE CON PROMESA DE TERRENO Y TODO?
YO DIGO...¡¡¡¡NOOOO A ESTE TIPO DE GENTE EN USHUAIA!!!!
Y NO ESTOY HABLANDO DE DISCRIMINACION, YA QUE NO ME PUEDO SENTAR EN ESA
SILLA PORQUE MI ESPOSO ES EXTRANJERO.
PERO SI ESTOY EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA, DE LOS MAL VIVIENTES, DE
GENTE CON MALOS HABITOS.
SI ESTAS FAMILIAS LLEGAN A USHUAIA, ESTAREMOS PRIMERAMENTE FRENTE A UNA
NUEVA OLA DE DELITOS GRAVES... ROBOS, ASESINATOS, SECUESTROS...ACASO ¿NO
NOS DUELE EN EL ALMA LA DESAPARICION DE SOFIA?... NO NOS DUELE EN EL
ALMA LA MUERTE DE AMIGOS POR ACCIDENTES AUTOMIVILISTICOS?...¿NO NOS
DUELE QUE TENGAMOS JOVENES CONSUMIENDO DROGAS?
USTED CREE QUE ESTO NO EMPEORARIA?
CADA CIUDAD CON SU PROPIO MAL, NOSOTROS ESTAMOS LUCHANDO PARA QUE ESTO
CAMBIE.
AMAMOS A USHUAIA. AMAMOS A NUESTRA GENTE.
SUMATE CONMIGO AL "NO QUEREMOS GENTE DEL FUERTE APACHE EN USHUAIA"
PRIMERO LOS QUE ESTAMOS ACA.
PRIMERO NUESTRA SEGURIDAD.
PRIMERO NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO.
PRIMERO NUESTRO PEDACITO DE TIERRA.
PRIMERO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.
SINO NO TE GUSTA..."CRISTINA FERNADEZ"... LLEVALOS A TU PROVINCIA.
NO VAMOS A VENDER NUESTRA PAZ POR UNA LEY DE PRODUCCION.
SR. INTENDENTE...SUMESE A NOSOTROS.
SI LA GOBERNADORA YA NOS ESTA VENDIENDO, SOLO NOS QUEDA QUE
VOS...CIUDADANOS COMUN COMO YO TE UNAS Y DIGAS "NO A LA LLEGADA DEL
FUERTE APACHE".

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
SI QUERES AGREGAR MAS....PONE REENVIAR ESCRIBI TU OPINION Y HACELO
CIRCULAR !!!!
QUE LLEGUE A NUESTRA GOBERNADORA Y A NUESTRA PRESIDENTA.
USHUAIA, NO SE VENDE, NO SE ALQUILA NO SE PRESTA...NUESTRA SEGURIDAD
ESTA PRIMERO.
PORFAVOR HACELO CIRCULAR, SI TENES AMIGOS EN FM O AM, EN TV, AMIGOS
POLITICOS, HACESELOS LLEGAR, SOLO TE TOMARA UNOS SEGUNDOS.
¿QUE SON UNOS SEGUNDOS CONTRA UN FUTURO SEGURO?
DIOS AYUDANOS, YA QUE LOS GOBERNADORES QUE TENEMOS NOS ESTAN HUNDIENDO
POCO A POCO, NUESTRA ESPERANZA ESTA PUESTA EN TI.

Esta es mi respuesta:

Estimada: Ushuaia (Nuestra querida y desordenada Ushuaia) ¿No fue
fundada por "Inmigrantes que lucharon con fuerza tenaz"? ¿Esos antiguos
"Inmigrantes" porque son mas inmigrantes que los actuales? Nada nos
diferencia, Ushuaia fue fundada y tuvo su crecimiento amparada en
movimientos migratorios de diversos orígenes. Recordemos que como bien
versa nuestra historia tan llena de "Chanchos Colorados", este pionero
no dudo en luchar con increíble valor y valentía contra los verdaderos
dueños de esta tierra. El también lo hacia en nombre del "Orden y
Progreso" de las ciudades bien lindas y ordenadas al estilo europeo
(¿Será que desde esos tiempos venimos arrastrando esa Zoncera, como bien
diría Jauretche, que todo lo importado de Europa es bueno, y nuestros
compatriotas y hermanos latinoamericanos sean de donde sean son
Salvajes, inadaptados, delincuentes, ignorantes, etc.?). Chancho
Colorado, Popper, Mc Lennan y otros tantos eran embajadores de este
orden y no escatimaban sangre de Gaucho, mestizo, aborigen para "Abonar
la Tierra". Justamente ellos, esos pioneros europeos (O papagallos
europeos) son los que iniciaron eso de usurpar, de robar a cualquier
hora del día, y todo en nombre de ¿Dios?. Hablamos de usurpaciones,
cuando sabemos perfectamente que esos movimientos poblacionales de los
que hablamos anteriormente propiciados por leyes, propagandas, etc. nos
trajeron a muchos de nosotros a esta tierra que nos dio casa, comida,
pan.(¿O ahora van a decir que ustedes , sus padres o abuelos, vinieron
del norte porque les gustaban las montañas, el clima gélido, casi
antártico del invierno o vivir sin servicios, buscando agua de
chorrillos y un sinfín de "promesas" que ofertaba la "Isla de la
fantasía"? La mayoría (Digo la mayoría porque quizás esto lo esté
leyendo algún fueguino de pura cepa o quizá mestizo, pariente de Lola,
para él/ellos/ella mi mas sentido respeto y habrá notado en mis líneas
anteriores, que este texto no es dirigido hacía ellos, los verdaderos
FUEGUINOS) de la población vino en esos movimientos, lo hicieron
tratando de mejorar las condiciones de vida que tenían en sus
respectivas provincias de origen.
Me llama increíblemente la atención el concepto de gente con "malos
hábitos" que llegan a Ushuaia, como si la única forma de generarlos
fuera importándolos a esta inocente isla de los "mal vivientes" del
norte. Otra cosa, la delincuencia no se domina con policías y cárceles,
este concepto es tan paradójico como pensar que para evitar los
incendios debemos poner muchos cuarteles de bomberos. La delincuencia se
combate con educación, con trabajo genuino, con distribución equitativa
de las riquezas, con oportunidades iguales para todos, con solidaridad.
Los malos hábitos no se importan, los malos hábitos los generamos
nosotros mismos cuando propiciamos la discriminación, la elitización, la
individualidad, el egoísmo. Algo mas, los jóvenes no consumen drogas
porque viene gente del norte y les enseña a drogarse. Para ser mas
prácticos: Si consideramos este criterio válido puedo decir
tranquilamente que, como usted y su Marido no son de acá (Nuevamente
pido mis disculpas a los verdaderos fueguinos) han sido parte de esta
horda de degeneradores de la juventud, ya que al venir de otros lugares
han traído esos malos hábitos a nuestra ciudad y han enseñado a fumarse
un porro, o tomarse una linea a muchos de nuestros jóvenes. (Nótese que
le estoy haciendo esta acotación siguiendo su misma linea de
pensamiento). Si consideran que después de esto no tienen prejuicios,
los invito a que hagan el ejercicio de pensar si prefieren un vecino
colla boliviano o un Lord Inglés.
Otra cosita que me puse a pensar es el concepto "ciudadano común". No
puedo entender cuál es la diferencia entre un ciudadano común y un
ciudadano diferente si según la Declaración Universal de Derechos
Humanos SOMOS TODOS IGUALES.

Para finalizar no quiero dejar de hacer hincapié en que yo tampoco
quiero "Fuertes Apaches", pero yo no los quiero en Ushuaia, ni en Buenos
Aires, ni en ningún lado. Lo que yo no quiero que exista es pobreza y
desigualdades. No quiero mas pibes agonizando de gripe porque no hay
insumos ni médicos, no quiero mas chicos de 9 años sin cabeza por el
paco y porquerias varias, no quiero gente muriéndose de hambre porque
"no hay" cuando producimos el doble o triple de lo necesario para
alimentar a nuestra población.

Saludos.

Alejandro Fábrega
DNI 31473326