[Solar-general] (OT) cadenas de mail: la derecha fascistoide expresada por alguien del pueblo

Vie Nov 20 04:53:45 CET 2009

On Friday 20 November 2009 00:29:24 Nicolás Reynolds wrote:

> yo respondo hasta los hoaxes, estoy bien? :D

yo a veces también

creo q es una forma de hacer política

> creo que me peleé con alguien por este mail.

lo que pasa es que no me llegó en cadena así con muchos mails CC, sino con
copia oculta BCC

de hecho lo pegué acá pq si encuentro tiempo, lo respondo y lo mando
respondido a muchas personas

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en: