[Solar-general] (OT) cadenas de mail: la derecha fascistoide expresada por alguien del pueblo

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Vie Nov 20 04:50:38 CET 2009

El 20 de noviembre de 2009 00:29, Nicolás Reynolds
<fauno en kiwwwi.com.ar>escribió:

> interesante el
> en
> general...
>

> yo respondo hasta los hoaxes, estoy bien? :D
>
> creo que me peleé con alguien por este mail.

Tal cual!!!! Yo creo llegué hasta un allegado (un supuesto periodista o
reportero de un medio conocido me dijo) al que lo firma; porque me llegó ese
mail y sin CCO así que les envié mi comentario al respecto a todos los mails
y ese allegado de LP supuestamente, se cebó mal y tuvimos una serie larga de
mails. Si los puedo juntar los mando a todos porque es interesante como hay
personas tan limadas!! Y la justificación del loco que defiende ese mail es
que ya está por encima de todo; que no es ni de derecha, ni de izq, je!

--

--
Luciano Lamaita
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y
todas en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en:

* por la apertura del sitio solar.org.ar para todo el movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación