[Solar-general] (OT) cadenas de mail: la derecha fascistoide expresada por alguien del pueblo

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Vie Nov 20 04:29:24 CET 2009

El día 19 de noviembre de 2009 23:31, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> Es realmente amarguísimo copiar un mail así, pero es realmente interesante el
> discurso plagado de (puteadas) ideas que, personalmente, creo que están en
> muchos argentinos, lamentablemente, y que no las expresan por lo general...

yo respondo hasta los hoaxes, estoy bien? :D

creo que me peleé con alguien por este mail.

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

gnu/linux user #455044