[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Linuxeros que viven del pasado

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Vie Nov 20 01:38:22 CET 2009

El día 19 de noviembre de 2009 22:03, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> no sólo no soy el autor, sino que ni siquiera soy quien lo publicó

Lo aclare por si alguien pensaba que no podia darme cuenta que no era
tuyo el articulo. Es de un tal n3ri (n3ri.com.ar), figura al final.

> respondí simplemente a  la frase que habla contra la netiqueta: un conjunto de
> reglas represivas

No todas los conjuntos de reglas son represivas. Las reglas sirven
para acomodar un ambiente, para regular a quienes no saben manejarse
dentro de uno. Son simplemente para educar a las personas, mas no
reprimirlas. La forma de aplicarlas y las represalias contra los que
no las cumplen dictamina si es represivo o no, pero no las reglas en
si.

> html es libre y abierto

PNG tambien y no por eso estaria bien que alguien me mande un mail con
las palabras dibujadas!

> ja
>
> una novela bien escrita o un buen cuento o una buena poesía transmite mucho
> más que todos los emoticones del planeta tierra y de marte y toda la galaxia
> y el universo y el más allá :P
>
> no es mi caso :P

Solo para estar seguros, estaba siendo sarcastico.

> lo loco es que le estás contestando a alguien que no está en esta lista ¿o no?

Si, medio que me di cuenta de eso :P. Estaba contestando al texto.

> y q tampoco hay link alguno a wikipedia en este mail :S

Hay como 20 Marcos :P, incluso el que dije que linkeo sobre la Netiquette:

> Me recitaron de memoria la
> netiquetta<http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette>, no sin agregarle mucha
> ironía a sus respuestas. Cualquier contestación que empiece con *“Bueno,
> todos los que usen

> el mouse es como el arco y la flecha, es del hombre de las cavernas: apuntar y
> disparar
> el teclado es del hombre con lenguaje, civilizado, y el lenguaje es lo que nos
> define como humanos y lo que hace "crecer nuestros cerebros"

Yo no lo veo como arcaico. Es otra opcion, a veces mas comoda, a veces
menos comoda. Editar un video o navegar por Youtube sin un mouse es un
poco mas lento, para el resto de las cosas el teclado sobra. Y la
consola ni te cuento, la maquina en la que estoy ahora tarda como 10
segundos en abrir gedit, por ejemplo, nano archivo es mucho mas
rapido.