[Solar-general] Solar sigue expulsando gente valiosa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 20 00:41:43 CET 2009

vamos al despiece ...

> Subject: Re: [Solar-socios] MOCION DE EXPULSION - Reflexiones / imposición
>

> Evidentemente, vos y yo hablamos idiomas diferentes, vivimos en mundos diferentes y consecuentemente, accionamos en él de modo muy diferente. Estoy harto de que me hagas aparecer como un autoritario, antidemocrático, fascistón, vigilante, o lo que se te ocurra.
> Entré a SOLAR invitado por sus AUTORIDADES legítimas, fascinado por su modelo de organización y sus propuestas, basadas en los principios del SL.

autoridades !!!!!!!!!!!  nunca pensamos asi de la pata burocratica de solar.

ni el movimiento ni la ong tienen autoridades, son compaleros y
compaleras que aceptan la responsabilidad de llevar adelante el
trabajo burocratico, nada mas, nada menos,

que te inviten ellos, cualqueir miembro o te sumes solo no hace la
menor diferencia.

> Pero la experiencia me ha demostrado, en un tiempo asombrosamente corto, que un charlatán como vos, acompañado por dos o tres trasnochados más, pueden imponerse (sí, de la misma forma en que vos me acusás a mí de querer imponer criterios, vos imponés los tuyos) ante el pasmoso silencio de quienes tienen la responsabilidad de conducir esta asociación.

bueno, ya no son tan autoridades, sino que tienen un pasmoso
silencio!!!!!!!!!!!!!!1

> He esperado durante estos días ver un atisbo de racionalidad, que no se produjo en la mediación de Pablo (que medió para un solo lado), que no provino de la CD (que calló ominosamente), que no vino de ninguno/a de los socios/as con que intenté cambiar pareceres.

ominoso silencio, bue

estas gente que pide una politica del garrote logico, maneja un lenguaje .....

> Ante este panorama es claro para mí, por mis casi treinta años de militancia para la transformación social, por la democracia avanzada, por la libertad de los pueblos y la emancipación de nuestro continente, que SOLAR quedará cautiva de los debates estériles de los Guiglielmeti, los Lamaita, los Rizzo, los Saravia, que en todas las orgas a lo largo de toda la historia ha habido, todos ellos entusiastas libertarios irreductiblemente comprometidos con las utopías más puras e impolutas, e invariablemente incapaces de cristalizar el más mínimo cambio,

podes preguntar por nuestros hechos y acciones en el marco del soft
libre, vos que hiciste?
dame un hecho por vos, por la emancipacion del continente, uno solo

>eunucos de verborragia tan florida como estéril, cuyo único logro, ineluctablemente, es la destrucción de las organizaciones en cuyo seno se cobijan.

bien, bien , ya mencione lo de eunuco

> Les digo adiós, con amargura,

adios, ojala hayas aprendido algo

 pero sin pesar, porque veo con claridad que el camino de la
transformación va por otro lado y que vos, Marcos, y los que te
secundan en tu misión de portador de la verdad revelada, son solo un
escollo insignificante en el avance indetenible de la revolución
social en marcha, uno de cuyos componentes es la liberación del
conocimiento.

asi es, inventamos hace algun tiempo con otra gente de hipatia ese
concepto de libertad del conocimiento.

> No tengo más tiempo para perder en estas disquisiciones de cafetín, que tanto tiempo me roban para el trabajo que hago todos los días para mi país y mi gente.

vaya y trabaje cabezas, le deseo el mejor de los exitos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar