[Solar-general] sigue renunciando gente que no esta de acuerdo con los principios de solar

Vie Nov 20 00:29:30 CET 2009

Ariel, esto de seguir debatiendo (o poniendo cosas en debate) cuando estamos
proponiendo un cuarto intermedio de dos días no ayuda al diálogo,

¿no te parece?

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en:

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

 * por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
 * por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
 compañeros
 * por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
 miembros
 * por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
 * por la discusión de principios para ampliar la participación
http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios