[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Linuxeros que viven del pasado

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Vie Nov 20 00:07:06 CET 2009

Ya te digo que si arrancas algo asi tenes una bronca adentro con
alguien que te paso el trapo que ni te cuento :P. O es tu caso y
pensas que los demas son todos iguales (cuando hablo de vos, hablo en
general, entiendo que Marcos no es el autor del escrito).

Un nabo total si encima quiso fastidiar a un monton de gente que
dedica tiempo libre a tratar de ayudar a otros como mejor le sale. No
te gusta? Contrata el soporte de Ubuntu y chau. Ademas de lo chiquilin
de enojarse porque lo cagaron a pedos por mandar en HTML cuando en las
listas siempre se pide texto plano y bottom posting. Si le dicen algo
no es por ser dinosaurios, son las reglas, y si no te tomaste cinco
minutos para leerlas...o acaso salis a manejar sin leer un poco el
codigo de transito? U operar un equipo de radiologia sin leer el
manual? Eso por ir de guapo de "yo aprendo de movida y yo no quiero
leer algo antes porque yo me las se todas".

Eso es no entender el proposito de cada cosa. Para las caritas y el
texto enriquecido TENES los foros, para no gastar ancho de banda (te
suena los que se conectan con tarjetas prepagas o modem -no todos
viven en una ciudad, vissste?-) tenes las listas de mail, ademas de
que apuntan a otro publico.

Para eso se inventaron los emoticons de hecho... De todas maneras
tiene algo de razon, por eso los libros no pegan hoy en dia, no pueden
transmitir sentimientos porque no tienen emoticons, subrayados o texto
en rojo!

Texto enriquecido es re groso hasta que todos deciden escribir con el
color que quieren, el tamano de letra que quieren.

Si, esta bastante actualizada, por eso incluye foros, blogs...acaso se
tomo el tiempo de leer el mismisimo articulo de la wikipedia que cito?

Mmm, le habra costado mucho aprender a usarla, tanto odio.

Si, es mas, nunca termino de aprender a usarla por el odio que tiene
contra los que si :P.

Ja, la unica cosa que valio la pena leer! Muy cierto, uno se caga de
risa cuando ve los articulos viejos de los HOWTOs!

En fin, me tome el tiempo para contestar porque tengo tiempo
libre...Da lastima ver ese odio hacia los que les gusta hacer las
cosas de otra manera y un marcado complejo con la consola! :D

Saludos!