Fwd: [Solar-general] Re: democracia directa-libertad de las personas-contexto 2

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Nov 19 20:19:09 CET 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>
Fecha: 19 de noviembre de 2009 16:18
Asunto: Re: [Solar-general] Re: democracia directa-libertad de las
personas-contexto 2
Para: Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

El día 19 de noviembre de 2009 16:02, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> verdad
>
> pero con el miedo no mejoramos nada
>
> entonces, qué mejoras propusiste?

considerar la hipotesis de conflicto seriamente

> a que tal o cual sea demandado x decir tal o cual cosa

y si, verse citado a declarar es una posiblidad latente

> y cuál sería la herramienta protectora en este caso?

y no lo se

no tengo balas de plata

podria ser una cabeza de ajo?

> yo tampoco, pero es lo que se estila: un disclaimer

y podria ser

siempre que el que postea acepte y reconozca haberlo leido y aceptado
y declarado que jamas repudiara su aceptacion

no este patetico disclaimer a medias tintas que se nos ha impuesto
arbitrariamente por su majestad el rey fernando

y que no se si alguien ha aceptado como para que sirva de galgo

> ok

ah viste? buen

--
Gerardo Díaz