[Solar-general] Re: democracia directa-libertad de las personas-contexto 2

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Nov 19 19:01:59 CET 2009

> q empresas
>
> de qué amenazas estás hablando
>
> qué miedo querés sembrar?

yo? ninguno

tu eres el que me pidió que la mejore

que piensas que haran las empresas con sus ejercitos de abogados
cuando no tengan con qué pagarles?

echarlos (y ser demandados?)

o ponerlos a demandar cada cosa demandable?

> que genera miedo

miedo? por qué miedo?

> ¿con qué fin?

con que fin se pone un pararrayos en un edificio?

o un matafuegos, o un botiquin, o una linterna, o unas simples velas?

o un paraguas, o un profilactico, o una mamadera, o un pañal?

o una rueda de auxilio, o unas escaleras de emergencia, o un salvavidas?

o un guardia, o una alarma?

es para dar miedo?

o es a fin de tenerlos por si se los llegare a necesitar?

> un disclaimer?
>
> al estilo la GPL

y no se

no soy abogado