[Solar-general] pedido de reunion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 19 18:56:22 CET 2009

pedido de josx
-------------------------
¡Hola amigos!
Atrás de cada email hay personas y de hecho SOLAR lo construimos personas.
Realmente estoy muy apenado por la situación que estamos viviendo y creo que
necesitamos una continua práctica de libertad.
Sinceramente leo, escucho y siento que SOLAR se está terminando de destruir
pero no solo como ONG, sino como movimiento y como amigos (despues de todo lo
que realmente ¿nos hacia/nos hace? diferentes era la no mezquindad, la
voluntad de consenso, el tratar de igual a igual, no despreciar al otro).
Propongo un reunión para poder vernos cara a cara y discutir, debatir
pero con el un único fin el de sentar las bases para un nuevo SOLAR.
Me parece que tenemos responsabilidades por asumir y no creo se pueda hacer
desde email.

¿La pregunta es cuando y donde?

* Considerar que vamos a necesitar mucho tiempo.
* Necesitamos además hacer una orden del día.
-----------------------

me parce bien

pero para eso deben darse condiciones que muestren que la reunion sea fructifera

no me vendria desde salta a una reunion sin perspectivas

obviamente los que avanzaron con medidas arbitrarias deberan
desmontarlas antes de la reunion, si no no hay muestra de voluntad de
dialogo

a) mis derechos de administracion deben ser restituidos
b) el pie de solar general restituido
c) se debe rechazar terminantemente la posibilidad de censura previa
de la asamblea de solar sobre el sitio
d) se debe derogar el articulo 5
e) si vamperro va a la reunion debe pedir disculpas formales por el
mail que mando a la lista

y obviamente habra que hablar sobre todo el resto de la agenda
planteada con mas calma

incluso hay que preveer reformar el estatuto, al menos el punto 8 que
es monstruoso

pero no tiene sentido hacer el gasto de organizar una reunion si no
hay voluntad real de dialogo.

para organizar estas cosas podemos usar mail o irc

en estos terminos josx, puedes actuar de moderador y organizar una
reunion, al menos tienes mi compromiso en tal sentido.

no se que diran los otros que queremos restituir el movimiento.
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar