[Solar-general] Re: democracia directa-libertad de las personas-contexto 2

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 19 18:50:13 CET 2009

El día 19 de noviembre de 2009 14:24, Guillermo Movia
<guillermo.movia en gmail.com> escribió:

> El anuncio era en caso de funcionarios públicos, no de ciudadanos sin
> cargos públicos. Es decir, los funcionarios no podían utilizar esas
> figuras. Por lo menos eso es lo que entendí yo. Una gran noticia.
>
> Guillermo

y creo que lo son algunos de los que protestaron, no?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar