[Solar-general] por el DIALOGO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 19 18:42:19 CET 2009

josx dice
> i) aprobar formalmente la consigna: "La asociacion SOLAR hace lo que
> sus socios interpretan que sirve al movimiento de software libre."
>
> J) Restituir el pie de la lista general a su estado original

¿A quien le pedis esto Marcos?
¿A los socios?

Yo no se muchos no entienden pero cada vez más se está destruyendo SOLAR (no
la ONG, el movimientos, o lo que sea) sino a las personas.

y obviamente tiene razon
hay muchos que no entienden nada

nunca se pusieron a leer nuestros principios

no conocen al movimiento

y piden expulsiones, atacan personas, insultan con formas vejatorias,
no comprenden nada

y por supuesto: "quien dice lo que quiere escucha lo que no quiere"

ahora vendran sus quejas, pero, tendran que comprender que no hay
reaccion sin accion

y que solo se puede pensar acercar posiciones comprendiendo,
dialogando y no diciendo que hay que hacer y no hablar

todavia vamperro no pidio disculpas por el mail que envio sobre mi

todavia no me restituyeron las claves de administrador del sitio, es
mas ni se quien las quito o porque

todavia no restituyeron el pie de la lista de todos y todas

por eso es necesario DIALOGO y respeto, generar consenso entre todas
las posiciones antes
de tomar medidas y avanzar en direcciones no consensuadas

MENOS hechos de Fuerza, como quitar claves y pies, y mas DIALOGO

eso es lo que la hora demanda

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar