[Solar-general] la realidad material de las TIC cambia el eje organizacional de la humanidad

Jue Nov 19 17:15:46 CET 2009

On Thursday 19 November 2009 10:55:06 Diego Saravia wrote:

> si, lo que no tengo claro con el evento del inadi es de cuanto fue el
> aporte por auspicio de microsoft, ni
> si esos fondos se rindieron como corresponde
>
> alguien sabe?
>
> es curioso, porque  justamente son los dos mas fuertes defensores del
> control vs el caos

Microsoft y Jorge Cabezas vs el orden libre en solar?

> son rentados en instituciones como Alegre en el inti y Cabezas en Inadi.

Alguien en solar-socios labura para Microsoft también?

> no tiene nada de malo per se, es bueno que se integren a solar, pero
> es raro que no hagan el proceso natural que es participar de
> solar-general y luego si tienen interes en contribuir con la
> burocracia a socios.

claro, esa fue siempre nuestra forma de incorporar socios

primero a solar-general, luego a solar-socios

pero aquí ha sido completamente al revés, e incluso aquellos proponen cerrar
solar-general o banear miembros de esta lista, cambian las notas al pie con
textos retrógrados, etc.

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en:

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

 * por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
 * por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
 compañeros
 * por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
 miembros
 * por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
 * por la discusión de principios para ampliar la participación
http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios