[Solar-general] imagine

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Nov 19 16:10:59 CET 2009

El día 19 de noviembre de 2009 10:45, Oscar Roberto Bastos
<orbastos en gmail.com> escribió:

> que desacatao!
> Como se te ocurre hacer unas líneas sobre la imaginación, en un mundo donde se
> te *dicta* lo que debes pensar.

ah si?

y como se te ocurre a ti ese apellido?

"a Dios rogando y con el Bastos dando"

bueno bromas aparte, sincerarme un poco, nunca pienso

> No vayas a hacer como Donald Shimoda.  Por ahí te puede llegar a salir bien y
> correrías el riesgo de liberar más gente.

bah, no hay riesgo, soy un caso perdido

ey, va otro video que encontre, adivinen quien canta imagine?

http://www.youtube.com/watch?v=C0F_6plYyTM

> saludos

si

pero antes dinos algo, como andan las cosas en Hispalinux?

.