[Solar-general] la realidad material de las TIC cambia el eje organizacional de la humanidad

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 19 14:55:06 CET 2009

El día 19 de noviembre de 2009 10:35, Juan Carlos Gentile
<jucar en hipatia.info> escribió:
> On Thursday 19 November 2009, Diego Saravia wrote:
>  >>        - ahhhh! me olvidaba: también los fondos podrán ser destinados a
>  >> la contratación de una (1) secretaria de color *, para mostrar la imagen
>  >> de que somos abiertos, participativos y le damos su lugar a la mujer.
>  >
>  >adhiero, si tiene capacidades diferentes, es lesbiana, con alguna
>  >enfermedad incurable contagiosa y pobre, mejor
>  >
>  >porque asi ganamos "diversity points", como hablamos hace mucho en
> [...]

si, lo que no tengo claro con el evento del inadi es de cuanto fue el
aporte por auspicio de microsoft, ni
si esos fondos se rindieron como corresponde

alguien sabe?

es curioso, porque  justamente son los dos mas fuertes defensores del
control vs el caos

son rentados en instituciones como Alegre en el inti y Cabezas en Inadi.

no tiene nada de malo per se, es bueno que se integren a solar, pero
es raro que no hagan el proceso natural que es participar de
solar-general y luego si tienen interes en contribuir con la
burocracia a socios.

nop directamente a a socios y con las posiciones mas retrogradas, curioso

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar