[Solar-general] Conceptos: las cosas mas graves planteadas en solar, expulsiones, robos, usurpaciones, plan de control de la ong sobre el movimiento, cuasi completo.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 19 13:59:40 CET 2009

son dos los peores planteos ongistas, que ayudan a apoyar la metafora
de "golpe de estado", yo no dije dictadura (quizas la metafora seria
dicatablanda, recuerdan a pinocho?) ups, perdon, parece que fue primo
de rivera: http://es.wikipedia.org/wiki/Dictablanda

1: el intento de alegre de que desde la lista solar-zsocios, hecha
asociacion, y ahora devenida en ong, se expulse a un miembro DISIDENTE
de OTRA lista (yo)
2. el indebatido retiro de capacidades administrativas de mi cuenta en
el sitio del movimiento  solar, aclaro, todavia el ladron no dijo: YO
FUI, ni explico sus actos
3. el cambio de pie en solar general, tambien sin debate en general,
su calificacion de apuesta

aqui se ve el plan completo:

apoderarse de todo solar desde la ong

a) tomar el sitio, y no mediante un debate sino por la fuerza del
password, expulsando a los "disidentes"

b) tomar las otras listas mediante la misma forma. (como se hizo con
el pie, este tema del pie es mas grave porque se dice esta lista es
una apueta de la otra, lo cual es exactamente al reves)

lo que antes era una pata burocratica, se transforma en un poder
controlado por unas 23 personas, si, no son 24 porque bubi voto luego
de renunciar, asi que su voto no vale.
y opuesto por 13 (yo cuento como socio fundacional, aunque no vote
formalmente en la lista-asamblea) en el marco de la zssocios, entre
los que no sabemos cuantos pero estimamos en 250 socios.

Que pretenden controlar un sitio y otras listas.

Asi se completa en la practica el plan de control del movimiento por la ONG.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar