[Solar-general] la realidad material de las TIC cambia el eje organizacional de la humanidad

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 19 13:38:14 CET 2009

>        - ahhhh! me olvidaba: también los fondos podrán ser destinados a la
>        contratación de una (1) secretaria de color *, para mostrar la imagen
>        de que somos abiertos, participativos y le damos su lugar a la mujer.

adhiero, si tiene capacidades diferentes, es lesbiana, con alguna
enfermedad incurable contagiosa y pobre, mejor

porque asi ganamos "diversity points", como hablamos hace mucho en
italia con mako hill, cuantos mas diversity points junte una ong mas
probable es que le den fondos internacionales. Entonces concentrar
todos los diversity points en una persona es ahorrar "potencial".
Quizas asi podamos abrir un evento del INADI, además.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar