[Solar-general] la realidad material de las TIC cambia el eje organizacional de la humanidad

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Jue Nov 19 14:11:29 CET 2009

que loco che!
Como le vas a decir que vaya haciendo las valijas.
No te das cuenta que "su deseo" es colaborar para ordenar esta orga?

Además, la propuesta de EXPULSIÓN sólo toca a tres (y encima son muy
protestones). Con respecto al resto no dice nada.

Además, estuve leyendo varios de los correos escritos, a lo largo del tiempo,
por Uds tres (Saravia, Riso y Guglielmetti).  Y claro!!! con semejantes ideas
no es raro que les quieran meter un puntin en "el otro" (perdón por la mala
palabra).

EXPULSADOS! FUERA!

Creo que una vez que los vándalos sean expulsados, se va a poder avanzar con
las próximas etapas de purificación de estatutos y objetivos:
(pahhh! esto me recuerda a los "estatutos de purificación de la sangre" y me
inspira... jeje!)

ejemplo:

0) luego que se logre la expulsión de estas tres personas, procederemos a
proponer (amablemente) a: Daniel Olivera, Juan Carlos Gentile, Vladimir Di
Fiore, Gerardo Días, y otros, a que vayan bajando un cambio y a que moderen
el tonito de sus palabras, bajo apercibimiento de ser también expulsados.

1) en la nueva lista se podrá debatir de todo y cualquier tema {siempre y
cuando no se refiera a: política, sociedad, liberación, conciencia, el
prójimo (ni las prójimas), etc. Podremos hablar de chips, plástico, silicio,
y todas aquellas cosas que tienen que ver con los computadores y sus
programas}.

Hablaremos de todo, menos del ser humano (ni de la persona) que usa las
computadoras.

2) con el objetivo de no perturbar a otros: vamos a revisar bien lo que se va
a publicar (nada de groserias ni de ideas raras, che!).

3) que quede bien claro que queremos producir una revolución. Pero, para ello,
debemos primero estar bien ordenaditos. Nada de desacataos!

4) debemos purgar a los llorones y quejumbrosos (también a los que no se
bañan). Porque nos dan mala imagen; espantan a la gente de bien que se nos
acerca (y huelen feo).

5) Nada de andar mostrando otra visión de la realidad. Ni de difundir ideas
distintas de las que se ven en la tele.

6) vamos a crear y fortalecer una estructura (prolija y ordenada), que
procederá a recaudar fondos para:

	- alquilar o (si se puede) comprar una linda oficina.
	- comprar lindos muebles: escritorios (en madera de Paraguay) y  alfombras
	(Hindúes), para colaborar con el comercio justo y mostrar que somos
	responsables. Tomaremos café de Colombia y comeremos bananas de Brasil.
	- también destinaremos fondos al pago de una consultora en  marketing, para
	que comunique nuestras ideas de revolución, de acuerdo a las "buenas
	costumbres" del momento. (Si la consultora tiene nombre inglés, mejor!!
	porque nos da más imagen de seriedad y modernismo; algo así como
	"WASH & CLEAN" )

	- Los fondos recaudados no podrán ni deberán ser utilizados para la
	confección de panfletos (porque ensucian la ciudad y dan imagen de
	vandalismo desprolijo)
	- Los fondos recaudados tampoco podrán ser utilizados para la Organización de
	charlas y conferencias (porque allí sólo se habla y NO SE HACE NADA)

	- ahhhh! me olvidaba: también los fondos podrán ser destinados a la
	contratación de una (1) secretaria de color *, para mostrar la imagen
	de que somos abiertos, participativos y le damos su lugar a la mujer.

Echemos a los vándalos a patadas!
Bien por la propuesta de cabezas!
Avancemos camino a la RE-ORGANIZACION (nacional?)

Al fin y al cavo, siempre es interesante encontrar gente que propone
"CAMBIAR ALGO PARA QUE NADA CAMBIE".

saludos
R.

(*) negro
--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge.Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.