[Solar-general] imagine

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Nov 19 12:57:07 CET 2009

que interesante frase

pienso que la imaginación y el conocimiento tienen más cosas en común
que lo que se podría adivinar

desde lo personal, cada vez que conozco algo "nuevo", mi imaginación
se despierta y corre enloquecida

pero resulta que con ese vagar voy descubriendo otras cosas que no
eran evidentes en sì mismas, y que no pocas veces me llevan a
descubrir que lo que creía conocer... bueno, no era tan así :)

y así voy por la vida, conociendo e imaginando, conociendo e imaginando

¿será que a cada instante el cuanto de conocimiento permite
incrementar el cuanto de imaginación, y viceversa?

probablemente, no.

al fin y al cabo, ¿quién es uno (*) para contradecir nada menos que al
màs grande fìsico de la historia?

y sí. pero con eso y todo, ¡cómo me hubiera gustado preguntárselo a él!

(*)

You may say I'm a dreamer But I'm not the only one.

<http://www.youtube.com/watch?v=okd3hLlvvLw>

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com