[Solar-general] Vladimir Di Fiore: (des)califica de infrahumanos a quienes? 'he escuchado y visto acciones de gente que para mi no merece llamarse gente'

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 19 00:21:02 CET 2009

siguen las sorpresas

martin, ahora el formalista, que solo ve una forma de mirar ese ahora
famoso y fundamental estatuto.

> pablo, ese es el tema, que en algunos casos pense conocía a la gente, he
> escuchado y visto acciones de gente que para mi no merece llamarse gente.

vlad que piensa que hay gente que no es gente, increible para alguien
al que siempre escuche hablar de derechos humanos

en fin, es en los momentos de pasion donde se ve como piensa realmente el otro.

ahora eso en realidad no importa mas que para la cronica, lo importante es:

¿ya se han convencido que en solar hay un grupo de gente (24 por decir
un numero)
que quiere convertirla en una ong tradicional?

¿o todavia alguien puede dudar de eso?

¿estan de acuerdo con eso?

¿estan de acuerdo en cambiar el sentido con que se fundo solar (y vean
el acta fundacional)
y para esto, ¿estan de acuerdo en pasar por encima de todos los que
pensamos diferente?

¿quieren hacer una solar no solar? ¿aun sabiendo el costo que eso tiene?

¿no les parece mas razonable hacerse una ong propia de cero con esas
ideas, que llevarse para si algo hecho entre muchos? y seguir
participando en solar, logico, en sus terminos tradicionalmente
aceptados?

¿les parecen bien las practicas de cambiar los pie de listas sacando
referencias a su sitio y poniendo que es una apuesta? lo que es la
lista de todos y todas? una palabra tan cargada como apuesta?

¿les parece bien sin siquiera avisar, sacar la clave administrativa a
alguien que ejercio esa labor sin  una sola critica?

¿les sigue pareciendo bien someter articulos a analisis  previo
(censura) de la asamblea?

¿les parece bien resolver reglamentos en general por si o por no , sin
ver articulo por articulo?

¿les parece bien que solar-socios decida sobre el sitio o sobre solar
general, cuando era solo una asociacion para tratar temas burocraticos
y para servir al movimiento cuando se necesitase una personeria
juridica?

ante todo eso, creen que el art 8 del estatuto es significativo? no
creen que es solo un mecanismo de profundizar las diferencias y
generar conflictos?

no creen que haber analizado el articulo en una asamblea cuando
claramente se dijo que no correspondia es una forma de provocacion?

no creen que la retirada de capacidad de administracion es una provocacion?

no creen que los insultos proferidos contra mi por varios pero en
especial por vamperro son una provocacion?

son muchas preguntas, pero seria bueno que cada uno se las haga y diga
que piensa

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar