[Solar-general] MOCION DE EXPULSION - Reflexiones

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Jue Nov 19 01:19:10 CET 2009

> "Golpe de Estado"?
> Sr Saravia ud es consiente de lo que dice, es muy grave lo que esta
> diciendo, puede dañar a mucha gente con esta afirmación.

pahhhh,
hace unos minutos respondi a un correo tuyo a esta lista,
y sabia que tu nombre me sonaba de algun lado....
ahora lo recuerdo (gracias a J.C.)!

aca va uno de tus correos enviadoa a la lista de MISOL:
> [Misol] Que te pasa estas nerviosooo Linuxero
> De : facundo del Rossi <facundodelrossi en gmail.com>
> À :  misol en listas.misol.org.ar
> Date :  Wed Jun  3 17:30:19 2009
> --
bla bla bla
etc...

> *que pasa pinguinos, donde esta la buena onda y la coordialidad, estas
> nerviosoooo.
>
> Vamos Billy todavía.
>
> *
> *

aca va otro:
----------------
> [Misol] Vamos Microsoft - Windows 7 el mejor Sistema que se pudo haber
creado
> De : facundo del Rossi <facundodelrossi en gmail.com>
> À :  misol en listas.misol.org.ar
> Date : Wed Jun  3 16:48:27 2009
>
> *Windows 7 *estará más enfocado .......

etc, etc, etc

Parece que la gente de MISOL todavía te recuerda....
saludos

--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge.Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.