[Solar-general] Ἂν ἔτι μίαν μάχην νικήσωμεν , ἀπολώλαμεν

Mie Nov 18 22:59:21 CET 2009

On Wednesday 18 November 2009 17:55:31 Diego Saravia wrote:

> es intersante, pero lo que decis, salvando las escalas es equivalente a:
>
> http://video.google.com/videoplay?docid=-1171533565547195972&ei=FF8ES5zQD5_
>oqQLOgamSCQ&q=el+poder+de+las+pesadillas#

estaba viendo ese doc, lo había comenzado a ver alguna vez

a ver si termino de verlo ahora

quería comentar algo

en el minuto 8:44

aparecen niños en la escuela ¡usan los mismos bancos que en mi "escuela normal
nacional superior teniente coronel expedicionario al desierto don antonio
tassi", o sea, sabía que la educación acá había sido importada por sarmiento
desde EEUU, pero qué loco que hasta los bancos sean idénticos, y me refiero a
pupitres de metal y madera, bien reconocibles

en fin

podrían ser un poco diferentes, no importa

lo que importa es el contenido

en ese momento del doc la voz en off dice que un mito que había que crea era
el de la nación, el de un destino único

esa idea estaba SUPER MARCADA en mi educación primaria y secundaria

etc

estoy diciendo obviedades

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en:

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

 * por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
 * por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
 compañeros
 * por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
 miembros
 * por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
 * por la discusión de principios para ampliar la participación
http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios