Re: [Solar-general] Ἂν ἔτι μίαν μάχην νικήσωμεν , ἀπολώλαμεν

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Nov 18 22:25:17 CET 2009

> algo así
>
> ponele 24 a favor de aprobar reglamentos represivos sin posibilidad de cambios
> ni debate (lo de sin debate es lógico ¡si son represivos!)

represivos? de tanto repetir palabras estas pierden sentido

> 9 a favor de discutir los reglamentos represivos de Verox

otra vez?

> Verox, Verónica Xhardez quedará en la historia de SOLAR como la persona que
> redactó y propuso el primer reglamento retrógrado y claramente opresivo de
> SOLAR, que contempla castigos, límites de toda clase en los mails, etc.

en mi opinion Vero es una de las pessoas que mas trabajo aporto a solar

y como antropologa algo debe saber de monadas y monerias

que puede haberse equivocardo?

si, claro, como todos

> (y sin cambios, claro!)
>
> * crean el caos con censuras, pedidos de sanción, pedidos de expulsión,
> insultos varios, etc.
>
> * luego proponen "ordenar la lista" y, ante el asco y la confusión, la gente
> lee "ordenar" y vota

con acusaciones desmesuradas y palabras gastadas no solucionaras nada de nada

al contrario, nos desvanecemos como pasados por lavandina

pensar propuestas es el camino

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com