[Solar-general] mensaje de barrientos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 18 22:17:59 CET 2009

El día 18 de noviembre de 2009 16:36,  <ariel.alegre en fibertel.com.ar>
escribió:
> escrito por DSA en la general

"Golpe de Estado", Saravia sabe muy bien lo que significa, cada uno de
nosotros lo vivio de diferentes formas, lo combatio de diferentes
maneras.

asi es, hay muchas clases de golpe de  estado

solar como movimiento no es un estado, y aqui no ha habido golpes
fisicos, asi que es una metafora

ya que solar es un movmiento y ha sido tomado por una asociacion

y ya que se ha hecho usando no los consensos o los procesos de
consulta sino el poder de la password

se quitan los derechos administrativos a los rivales y luego se actua,
por eso el "golpe"

no fisico obviamente, sino "logico"

>No comparto y no ayuda su intervención en estas instancias criticas de
>nuestra asociación.

obviamente que no estamos de acuerdo, lo se

pero me parece muy bueno que reconozca las instancias criticas de
nuestro movimiento

> Me pone tremendamente triste que el Sr. Saravia no
>mida sus palabras y creo que su embestida ya es personal, y dejo de

mido perfectamente las palabras y nada hay de personal en ellas, estoy
hablando de hechos no de personas

por ejemplo todavia no se quien perpetro el cambio de estatus

>ser una contienda política. A veces tu adversario político se coloca
>en la vereda al frente pero discute con códigos y honor suficiente
>para ser respetado, pero Saravia busca convertirse en enemigo, no ha
>demostrado ni honor ni tener códigos,

puf .... solo lea lo que han dicho de mi y vera quien no tiene codigos.

> lastima Sr. Saravia el consenso

he sido el unico que propuso pautas de consenso

>y la discusión se diluyen lentamente y el abismo no para de crecer.

es logico, mientras el sector golpista profundiza sus medidas

ya he propuesto un camino de entendimiento

> Es
>lamentable que en la busqueda por parte de muchos de nosotros, del
>dialogo, la paciencia, y las ganas de alcanzar una paz duradera lleno
>de construcción y mucho trabajo en amistad, Ud. Diego Saravia no le
>interesa en lo mas mínimo tratar de construir nada.

nada en la direccion que ud quiere construir

>No comparto su estrategia política.

yo tampoco

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar