Re: [Solar-general] Ἂν ἔτι μίαν μάχην νικήσωμεν , ἀπολώλαμεν

Facundo del Rossi facudelrossi en gmail.com
Mie Nov 18 22:14:04 CET 2009

2009/11/18 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> gente
> >

> es intersante, pero lo que decis, salvando las escalas es equivalente a:
>

> http://video.google.com/videoplay?docid=-1171533565547195972&ei=FF8ES5zQD5_oqQLOgamSCQ&q=el+poder+de+las+pesadillas#

Saravia es el politico que puede sacar al pueblo de sus pesadillas.

no lo creo para mi es pesimo politico, es buen pensador, pero
como político pésimo, lei algunas de las propuestas de campaña.