Re: [Solar-general] burocratización: ahora se ve claramente?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 18 22:09:01 CET 2009

El día 18 de noviembre de 2009 18:02, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> intersante
>
> porque para calumniar hay que tener  algun calumniado
>
> y como no se quien me desuscribio, no puedo calumniar a nadie
>
> es decir, lo logico seria que quien cometio tal acto diga: YO LO HICE
>
> y explique porque
>
> luego podremos calificarlo adecuadamente
>
> y es intersante como este señor alegre pretende que una lista
> subordinada como la de socios tome decisiones sobre la lista de todos
> y todas en solar, increible, este vendedor de cursillos de microsoft
> office pretenda estas cuestiones
>
> realmente increible.

y otra cosa señor alegre, para imputarme una calumnia como motivo de
una suspension debe
probar que he cometido tal delito, y para ello debe ir a la justicia y
lograr una condena
sino su medida expulsatoria seria nula, totalmente nula

ademas que el reglamento de solar aprobado recientemente solo rige
para la lista de socios, a la cual ni pertenezco,
ni soy socio activo, si socio fundador, pero de eso no me pueden expulsar.

y seria bueno que alguien vaya a la justicia asi se quien me saco de
la administracion en forma ladina y sin identificarse, amaparado por
la oscuridad de los sistemas.

por otra parte con mi experiencia en juicios de este tipo, ya he
ganado uno, le dire que es bastante poco probable que logren una
condena, ya que puedo iniciar una serie de contrajuicios y en estos
casos la justicia anula todo. Despues de las cosas que me han dicho
podria decir los insultos mas increibles en forma absolutamente
inmune, y la verdad nunca insulte, dije cosas que son verdades y de
interes social.

y si no que me argumenten y digan que me equivoco y me retractare, que
para eso es la arena publica.

estoy ansioso esperando una carta documento.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar