Re: [Solar-general] burocratización: ahora se ve claramente?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 18 22:02:27 CET 2009

El día 18 de noviembre de 2009 17:24, Luciano Lamaita
<lucianolamaita en gmail.com> escribió:
> Completo de socios:
>
> Nueva calumnia de DSA en la general

> Mociono para cancelar la suscripción de DSA en esa lista
>
> Saludos!
> Ariel Alegre

intersante

porque para calumniar hay que tener  algun calumniado

y como no se quien me desuscribio, no puedo calumniar a nadie

es decir, lo logico seria que quien cometio tal acto diga: YO LO HICE

y explique porque

luego podremos calificarlo adecuadamente

y es intersante como este señor alegre pretende que una lista
subordinada como la de socios tome decisiones sobre la lista de todos
y todas en solar, increible, este vendedor de cursillos de microsoft
office pretenda estas cuestiones

realmente increible.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar