Re: [Solar-general] burocratización: ahora se ve claramente?

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Nov 18 20:50:43 CET 2009

El día 18 de noviembre de 2009 16:21, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> para nada, demostracion es una palabra demasiado cargada de significado
>
> un correo en general no demuestra nada

> si queres que hablemos de algo concreto hablemos del golpe de estado
> de la asociacion contra el movimiento
> reflejado en la supresion del pie de la lista de "todos y todas"
>
> no me vengas con pavaditas sofisticas

«pavaditas sofisticas» que te parecen muy útiles cuando se transforman
en cosas que otros supuestamente admiten, como has hecho, por ejemplo,
con un correo de Sebastián Bassi, en el que previamente discutimos
sobre lo dicho o lo no dicho.

Guillermo