[Solar-general] MOCION DE EXPULSION - Reflexiones

Facundo del Rossi facudelrossi en gmail.com
Mie Nov 18 20:45:44 CET 2009

El 18 de noviembre de 2009 16:18, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> quedaria

> otra mas y seguimos sumando
>
> J) Restituir el pie de la lista general

pero no es tan grave.
cada uno es responsable de lo que dice, esta mas que claro.
yo no quiero que vos o tu, el, o ellos digan o hablen en nombre de otros

> este cambio de pie no es mas que la expresion del golpe de estado
> llevado desde la asociacion hacia el movimiento

"Golpe de Estado"?
Sr Saravia ud es consiente de lo que dice, es muy grave lo que esta
diciendo, puede dañar a mucha gente con esta afirmación.

> lo que antes era la lista de todos y todas, la lista donde se
> discutian y se aprobaban las politicas generales del moviento ahora es
> una apuesta de la ong

por esta lista lo dice Ud.?

> la lista socios fue solo una lista para discutir los aspectos
> burocraticos, y ahora pretende tomar el control

el control de quien?
el control de quienes?

que es tan importante?
cual es el trofeo?