Re: [Solar-general] Ἂν ἔτι μίαν μάχην νικήσωμεν , ἀπολώλαμεν

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Nov 18 20:50:54 CET 2009

> para la estadística está perfecto

eso no lo se, es solo lo que yo me acuerdo que hablaban de la
seleccion de la muestra

y que habia que enriquecerla dependiendo de la rareza de los casos a considerar

> para la democracia directa y la libertad de las personas, es inaceptable

democracia directa? libertad de las personas? en que contexto?

esos conceptos son interesnantes como utopias que animan a lanzarse a
caminar en pos de ellos

pero de ahi a creer que son practicamente alcanzables...

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com