Re: [Solar-general] burocratización: ahora se ve claramente?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 18 20:25:55 CET 2009

El día 18 de noviembre de 2009 16:21, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> para nada, demostracion es una palabra demasiado cargada de significado
>
> un correo en general no demuestra nada

> si queres que hablemos de algo concreto hablemos del golpe de estado
> de la asociacion contra el movimiento
> reflejado en la supresion del pie de la lista de "todos y todas"
>
> no me vengas con pavaditas sofisticas

y ya que estamos admitiendo errores, en realidad el gople no lo dio la
asociacion, al menos hasta donde se

sino el equipo tecnico que cambio el pie, sin consultar a los miembros
de esta lista

e hizo otras cosas tambien en forma arbitraria como quitarme las
responsabilidades administrativas

esto es como cuando un integrante de un equipo cambia las claves y
bloquea el acceso a otros, y de esa forma se apropia de lo que no es
de ellos

ladrones, son ladrones

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar