Re: [Solar-general] Ἂν ἔτι μίαν μάχην νικήσωμεν , ἀπολώλαμεν

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Nov 18 18:52:46 CET 2009

2009/11/18 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> che es la primera vez que escucho el criterio de la raiz cuadrada, de
> donde lo sacaste?

un par de amigos economistas ellos me lo dijeron alguna vez

tenian un master en estadistica  y laburaban en el tema macroeconomia

coincidian en que la opinion generalizada es que ese numero es
aceptable siempre que no resulte inmanejable

y que seleccionar y analizar muestras mas reducidas entraba en su
campo de accion profesional como estadisticos

eso es lo que me acuerdo

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com