Re: [Solar-general] burocratización: ahora se ve claramente?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 18 18:32:58 CET 2009

El día 18 de noviembre de 2009 13:38, Facundo del Rossi
<facudelrossi en gmail.com> escribió:

> o sea que justificas el Ataque?

en todo caso defensa, pero tampoco porque aqui nadie usa armas, si hay
actituders antieticas de quien me haya removido las responsabilidades
administrativas en el sitio

y por supuesto que lo justifico y ademas seguiremos convocando gente y
organizando opiniones y hechos para recuperar solar, por ahora el
proceso es interno, pero ya llegara a la prensa y otras comunidades,
todo a su tiempo.

solar se ha encerrado en una cajita (no lograron todavia que feliz) y
se sienten autocomplacidos por lo que hacen

pero pondremos luz, mucha luz y el foco  en esa cajita y cada uno de
sus actores, y la liberaremos

el movimiento del software libre te necesita, ayuda a liberar a solar!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar