Re: [Solar-general] burocratización: ahora se ve claramente?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 18 18:26:44 CET 2009

El día 18 de noviembre de 2009 11:36, Facundo del Rossi
<facudelrossi en gmail.com> escribió:
> Si, es claro el ataque de D.Saravia a la organizacion.

???

aqui voy con mis misiles!!!

vamos, lo unico que hago es debatir

pero en cuanto a hechos concretos la situacion es a la inversa

mira las cosas que han dicho de mi en ssocios

mira el hecho de que me saquen derechos de administracion del sitio,
sin decir agua va, sin aviso, sin que tenga una sola critica sobre
como lo administre. Me entero al intetnar corregir una cosa.

y varios mas

> Estoy leyendo varias cosas de D.Saravia y pero me parecen dos personas
> distintas.
> un brillante pensador y un pésimo político.

y ahora yo vuelvo a ser centro del debate?

ni siquiera soy parte de los organos de ssolar, porque alguien tendria
que debatir sobre mi, soy un
ciudadano de solar que opina y ejerce sus derechos.

pero igual gracias por lo de brillante

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar