Re: [Solar-general] Ἂν ἔτι μίαν μάχην νικήσωμεν , ἀπολώλαμεν

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Nov 18 16:18:52 CET 2009

> 24 de 250 socios votaron en reprimir la lista de esa forma...
>
> o sea, un 10%

y si, la raiz cuadrada del numero de casos

un estadistico lo consideraria una muestra suficiente

si los demas no se expresaron y piensan diferente, se joden

ahora si piensan como Pablo, lo cagaron, asi de simple

es mas, yo voto como Pablo, deberian contar al menos 2 votos por no

de todas formas es un reglamento benigno

> dale, subscribite así la exprimís al máximo, ahora que, según el artículo 1
> (el único potable), es totalmente pública

totalmente para los socios creo

y si, si tuviera un proyecto al que apoyar lo haria, sin duda

pero no tengo

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com