Re: [Solar-general] burocratización: ahora se ve claramente?

Facundo del Rossi facudelrossi en gmail.com
Mie Nov 18 15:36:34 CET 2009

Si, es claro el ataque de D.Saravia a la organizacion.
Acuerdo con los fundamentos de participacion, fundamentos de libertad de
expresion, pero se evapora con tanto odio derramdo.
Estoy leyendo varias cosas de D.Saravia y pero me parecen dos personas
distintas.
un brillante pensador y un pésimo político.

El 18 de noviembre de 2009 10:51, Guillermo Movia <guillermo.movia en gmail.com