Re: [Solar-general] burocratización: ahora se ve claramente?

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Nov 18 15:34:55 CET 2009

El día 18 de noviembre de 2009 10:51, Guillermo Movia
<guillermo.movia en gmail.com> escribió:
> Sinceramente, la votación que mandaste a esta lista y que se dio
> dentro de socios, me parece que no lleva a todo eso que decís. Es un
> reglamente para una lista interna de socios, no habla en ningún
> momento de qué atención o cuál no atención no se le dará a la lista
> general ni como se evaluarán propuestas del «movimiento» (si es que
> esto está definidio en algún lugar).
>
> Guillermo

coincido

confieso q estoy sorprendido con el resultado

creia q iba a salir un adefesio con quichicientos articulos y para nada

a partir de eso confio en que al menos el objetivo social sera respetado

(ya que no la forma de organizacion)

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com