Re: [Solar-general] burocratización: ahora se ve claramente?

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Nov 18 14:51:22 CET 2009

Sinceramente, la votación que mandaste a esta lista y que se dio
dentro de socios, me parece que no lleva a todo eso que decís. Es un
reglamente para una lista interna de socios, no habla en ningún
momento de qué atención o cuál no atención no se le dará a la lista
general ni como se evaluarán propuestas del «movimiento» (si es que
esto está definidio en algún lugar).

Guillermo