[Solar-general] La frase del día:

Mie Nov 18 08:47:42 CET 2009

On Tuesday 17 November 2009 22:51:43 Diego Saravia wrote:
> La frase del día:
>
> "somos expulsivos por inacción frente a ataques foquistas"
> Martín Olivera

no no

eso es buenísimo!!!

foquismo mailista!!!

jajajaaaaaaaaaaaaaaa

qué honor!

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en: