[Solar-general] Volanteada en LP

Mie Nov 18 08:48:42 CET 2009

On Tuesday 17 November 2009 22:40:04 Luciano wrote:
> [...]
> por el cual nos movemos debe ser sólido para todxs!!
>
> Un saludo grande!!
> Luciano Lamaita

> Esta lista solar-general es una apuesta de SoLAr por el libre intercambio
> de ideas de todos los interesados en el movimiento de software libre.
> Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe ningún
> tipo de moderación previa ni posterior, las opiniones vertidas en esta
> lista desde ningún punto de vista son representativas de las políticas y
> prácticas de la asociación civil SOLAR Software Libre Argentina.

Excelente Luciano!!!

¿para cuando la nota en solar.org.ar?

nos vemos mañana

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en: