[Solar-general] debate sobre el proyecto INTI, que hacemos como movimiento solar?

Mie Nov 18 03:32:47 CET 2009

Mart铆n Olivera es de La Plata verdad? All铆 tienen algo que se llama
"presupuesto participativo", los vecinos participan en la definici贸n del
presupuesto para el gasto p煤blico.

--
Pablo Manuel Rizzo