[Solar-general] La frase del día:

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 18 02:51:43 CET 2009

La frase del día:

"somos expulsivos por inacción frente a ataques foquistas"
Martín Olivera

------------------------------------
El 17 de noviembre de 2009 11:39, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com>escribió:

> Jorge Cabezas se mueve contra los Princpios de Solar en consonancia con el
> presidente Martín Olivera, Bernardo Bubi Gonzalez, Martín Lima, Fernando
> Toledo, Barrientos (ambos) y alguno más.

no voy a polemizar con vos en este espacio, porque no me parece conducente

Pero repudio tus dichos de que me muevo CONTRA los Principios de Solar.

Me parece gravisima tu acusacion Pablo, me han elegido Presidente de Solar
para el periodo 2008-2010, y vos decis que me muevo CONTRA nuestros propios
principios, no te voy a pedir pruebas a vos, porque sé que vas a escribir
una interminable lista y esta discusion empezará de nuevo eternamente

Solo queria decir que dado que no somos una organizacion "normal" donde se
procura construir con los que quieren construir y se excluye a los que
quieren destruir, sino que buscamos mantener la apertura, evitar sanciones
(aun con el corolario de que los medios de comunicacion se hacen tan
incomunicadores que desalentamos la participacion de todos los que no tengan
montones de horas para escribir y leer mails, es decir, somos expulsivos por
inacción frente a ataques foquistas), al menos quiero informarte que tomo tu
mail como una acusación gravísima, pero no lo vamos a dirimir en esta lista,
como decia un viejo judío "por los frutos los conocereis"

es curioso el concepto de representacion de molivera

no debe dar explicaciones de sus actos, sino exige a sus opositores
que expliquen las criticas

una inversion del concepto por alli!!!!

ahora no somos "normales"

como debatiran sobre la gestion si no es por la lista?

molivera querra piñas?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar