[Solar-general] "Lo mejor de la semana 46/2009" " (me hubiera gustado estar ahí :D )"

Mar Nov 17 22:52:24 CET 2009

"
Los ojos de Tux

Una mirada tuxiana del todo
"

http://losojosdetux.com.ar/2009/11/lo-mejor-de-la-semana-462009/

"[!]Volanteada de Software Libre en un evento de Microsoft – Windows 7 en la
Univesidad Nacional de La Plata (me hubiera gustado estar ahí :D )"

"En esta página contaré un poco sobre mí. Me llamo Marcelo Guzmán, debo de
tener 18 años de edad según el calendario Gregoriano, y soy estudiante de la
carrera de Ingeniería en Sistemas de Información en la UTN-FRT(Universidad
Tecnológica Nacional-Facultad Regional Tucumán)."

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en: