[Solar-general] Mensaje raro en Chromium

Mar Nov 17 22:13:17 CET 2009

Ayer estaba probando Chromium, la versi贸n libre del navegador de Google, y
me pas贸 algo raro. Intent茅 acceder a una pagina que tiene seguridad ssl, aso
como hace Firefox y casi todos los navegadores, al encontrar que el
certificado del sitio estaba *revocado*, no me permiti贸 continuar con la
navegaci贸n del sitio, ni siquiera me permit铆a a帽adir una excepci贸n y seguir
adelante por mi cuenta y riesgo. Lo llamativo es que el sitio al cual estaba
accediendo y para el cu谩l Chromium me dec铆a que el certificado hab铆a sido
revocado, era Gmail!!! Qu茅 puede haber pasado?

--
Pablo Manuel Rizzo