[Solar-general] mas claridad

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 17 20:28:00 CET 2009

otro recien llegado, Ariel Alegre, que voto apenas entro

y que se habia ido hace mucho por no aceptar los principios de solar,
creo que por defender tanto el propietario como el libre

hace gala de verticalismo autoritario

junto con cabezas hablan de una "conduccion" o "autoridades"

que poco conocen la historia de solar

que pobre desempeño de molivera, que se siente autoridad y conduccion

march 1, 2, 3 giro a la derecha!, presente mi autoridad!

interesante vocacion de quedar bien con "el jefe", en este caso el bonaerense.

es bueno que todos los recien llegados absorban un poco de las
tradiciones y cultura de solar en general y del software libre en
particular

bien por josx

sigue habiendo tiempo de dialogar y volver al camino movimientista

no todos se han perdido en el ongismo

re: [Solar-socios] SOLAR es del movimiento SL
de: josx <josx en interorganic.com.ar>
<solar-socios en lists.ourproject.org>
17-11-09

On Mar 17 Nov 2009 10:14:27 ariel.alegre en fibertel.com.ar escribió:

> si, claro!
>
> Y Solar es una persona jurídica, una asociación civil gobernada por un
>  sistema democrático represesentativo. Como tal, tiene una conducción. Si
>  estás de acuerdo con la conducción la apoyás y colaborás con ella,
>  criticando respetuosamente si no estás de acuerdo con algo. Si no estás de
>  acuerdo  con la conducción pertenecés a la oposición. Como tal, podés
>  colaborar, podés criticar RESPETUOSAMENTE las cosas con las que estás en
>  desacuerdo y aceptás las decisiones de la conducción. Y podés trabajar
> [...]

Lamento disentir con vos ariel pero el espíritu desde la formación de SOLAR
fue no tener conducción, en todo caso una CD para mantener todo lo referido a
papeles para habilitar poder hacer, pero nada más.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar